Conoce más acerca de Desarrollador Victor Manuel Caudillo Cabrera
Enviar mensaje whatsapp

Victor Manuel Caudillo Cabrera


Soy Social Media Manager para Condones Prudence México y Condones Prudence Latam, Lic. en Ciencias de la informática egresado del Instituto Politécnico Nacional con 5 años de experiencia profesional en: Desarrollo Web, Ecommerce, Redes Sociales, WordPress, UI/UX Designer.

Caudillo Cabrera Victor Manuel

- Pasión y compromiso en cada proyecto -

¿Qué puedo ofrecerte?

No me considero un experto, pero si una persona muy experimentada en Desarrollo Web, Digital y SEO

  • Desarrollo Web

    Manejo de HTML, CSS, JS, PHP, SQL, Android, WordPress, Laravel, Moodle, Shopify

  • SEO

    Optimización ténica, de código, pixels, estudio de keyword Researh, mapa de calor, entre otras.

  • Facebook Ads & Google Ads

    Experiencia en la optimización de campañas publicitarias en Facebook y Google.

¿Cuál es mi historia?

Mi interés por la informática nació cuando era solo un niño, en la década de los 90´s, tiempo mismo en que JavaScript aparece y dice por primera vez, Hello World, Java domina en mundo informático y aparece la mejor consola de todos los tiempos: la PSX.

Durante mis años pre-universitarios la vida académica me llevo por otros horizontes a estudiar contabilidad, cosa que agradezco infinitamente, ya que me ha dado una visión diferente. Steve Jobs solia decir que las circunstancias del pasado repercuten en tu futuro le denominaba:

"Conectar los puntos"

Mi rama favorita en la informática es el Desarrollo Web, la razón es simple, en un mundo lleno de dispositivos de diferentes tamaños, múltiples de navegadores e incontables lenguajes de programación, el único común de todos es la: Internet.

Un buen dia vi un video en YouTube, donde hacían un “alert”, una simple ventana, pero al ver aquella venta en mi navegador fue increíble, algo tan simple, pero tan lleno de magía.

“En ese momento supe que quería ser un Desarrollador de Software, no sabia como, ni cuanto me costaría, pero la meta es clara y aquí estoy en este camino sin fin llamado: Programación.”